LF2.- Distrito Olímpico 69 – Instituto Fert. Air Europa 72.

Sorprendente partido el que inauguraba la jornada del grupo B: Distrito Olímpico  Instituto F. Air Europa en el Circular de San Blas. Tras un vertiginoso comienzo de encuentro de las Locales (con un parcial de 10-3 en los tres primeros minutos) y un 41-27 al final del primer tiempo. Las de Juanma Ruiz rozarían la perfección en el juego basándose en una enorme defensa y en unas sobresalientes Mª José Bolonio y Daira Varas.

Tras el descanso, las visitantes salieron muy intensas teniendo a Regina Gómez y Brígida Gual como principales artífices de la remontada. Se llegaría al final del cuarto 54-48.

Los últimos 10 minutos serian de infarto. La remontada al final del partido se iba a producir gracias a dos triples de Laura Aliaga; el último, sobre la bocina a un segundo del final. Dejando la sorpresa de la jornada con una victoria del Instituto de Fertilidad Air Europa por 69-72.

Las máximas anotadoras serían con 21 ptos Maria José Bolonio para las locales y Laura Aliaga para las visitantes. La MVP sería Elena Díaz con 22 de valoración.

Accede a la Galería Fotográfica de Isamar

dsc_0760-45 dsc_0705-43 dsc_0447-31 dsc_0385-30 dsc_0098-2-8

 ¡Gracias Isamar por tus fotos!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s