Visita al Colegio “El Valle” de Madrid

19/11/2016.- Hemos visitado el Club Deportivo “El Valle” en Sanchinarro, Madrid este fin de semana. En nuestro afán por informaros de diversas categorías dentro del Baloncesto, y cuidando hasta a los más pequeños y pequeñas, hoy os traemos algunas imágenes de como se juega desde la base.

Este sábado, estuvimos con el Pre-infantil Femenino y con el Alevín Femenino. Gracias por recibirnos tan bien y por vuestra colaboración. Sobre todo, a la entrenadora de ambos equipos Lorena López, por todas las facilidades.

1.-PREINFANTIL FEMENINO: C.D. El Valle 33 – 34 Maravillas 04.

Remontada que se queda sin premio.En la categoría pre-infantil, el Club Deportivo El Valle recibió la visita de Maravillas 04. Partido en el que las jugadoras del Valle comenzaron muy flojas y con diversos errores en defensa. Esta situación, fue aprovechada por Maravillas 04 para marcar una diferencia al descanso de 17 puntos.

Tras la reanudación, las jugadoras salieron con otra cara, subiendo sus líneas de defensa y teniendo más acierto en el tiro, llegando a ponerse a diferencia de 2 y disponiendo de 4 tiros libres más el último tiro para ganar el partido, acabando con 3 de 4 tiros libres fallados y fallando el último tiro.

Derrota amarga por un solo punto que se pudo evitar habiendo salido con intensidad desde el minuto 0.

Las “guerreras” del Pre-Infantil son:

#4 Lidia Crespo, #8 Julia Vadillo, #9 Lucía Lucas, #10 Alicia Irigaray, #12 Yaiza Amor, #14 Patricia García, #15 Elena Vascos, #17 Paula Pascual, #27 Sofia Carvajal, #28 Anna Albareda

Entrenadores: Lorena López y Rubén Medina

ACCEDE A LAS FOTOS DEL PREINFANTIL FEMENINO

2.-ALEVÍN FEMENINO: C.D. EL VALLE 19 – 49 JUVENTUD ALCALÁ

 Primer año en federación de un gran equipo compuesto por 16 guerreras y 4° partido que jugaban.

Sabíamos que iba a ser complicado pero el rival nos barrió del campo. Aún así, no bajamos los brazos en ningún momento a pesar de tener muchos fallos en defensa.

El partido de vuelta seguro que va a ser mucho mejor.

Las “guerreras” del Alevín son:

#4 Cristina Aparicio, #5 Mónica Cordón, #6 Sofía Vargas, #7 Christina Marín, #8 María Litón, #10 Lucía Triguero, #11 Alejandra Cantero, #12 Clara Baez, #13 Carmen Pascual, #14 Jimena Baena, #15 Inés Bello, #16 María Bolufer, #19 Lorena Morales, #22 Carmen de Diego, #23 Lola Tornero, #29 Paola Bertinetti

Entrenadores: Lorena López y Manuel Rivas

ACCEDE A LA GALERÍA DEL ALEVÍN FEMENINO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s