LF2.- GDKO IBAIZABAL (59) vs PATATAS HIJOLUSA AROS LEON (58)

22/03/2018.- Partido correspondiente a la Jornada 23 de Liga Femenina 2 del Grupo A. Lu Glez. Collado nos trae su crónica e imágenes del encuentro entre GDKO Ibaizabal y Patatas Hijolusa Aros León.

“Tanto Ibaizabal como Patatas Hijolusa sabían de su clasificación para la Fase de Ascenso antes de comenzar su partido debido a la derrota de Barça contra Ensino.

El partido fue muy físico, con varias alternancias en el marcador aunque finalmente la victoria cayó del lado local por un punto (59-58).

El primer cuarto tuvo dominio visitante con ataques fluidos y buen acierto desde linea de tres puntos. En el segundo cuarto Ibaizabal tomó las riendas en el rebote defensivo, realizando buenos ataques buscando su ventaja en el juego interior.

El partido llegó al descanso con Ibaizabal por delante (35-26). Las de Moses salieron del vestuario con las cosas más claras y de la mano de Victoria Viñé llegaron al final del tercer cuarto 45-44.

El último cuarto fue un continuo intercambio de canastas, con varios fallos también de cada equipo, y finalmente el marcador quedó decantado para el equipo local por un fallo en el rebote defensivo de Patatas Hijolusa que le privó de tener la última posesión para poder ganar el partido.​

ACCEDE A LAS FOTOS DE LUCÍA

LU GLEZ. COLLADO

SWEET BASKET (Lou & Manu)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s