LIGA DIA.- Movistar Estudiantes 60 vs Cadí La Seu 92.

03/03/2018. No habían podido ganar ni un solo encuentro desde que diera comienzo la temporada pero en esta ocasión al Movistar Estudiantes tan sólo le valía ganar para poder evitar su descenso a la LF2. Un objetivo que generó una presión excesiva sobre una plantilla que, sin embargo, plantó cara al Cadí La Seu durante los primeros compases de un encuentro sumamente igualado al final del primer acto (16-18).

Parecía que las madrileñas podían optar al fin a esa primera victoria pero el segundo cuarto terminó por frenar en seco sus aspiraciones ante el notable acierto de un Cadí La Seu que se esmeró sobremanera para secar por completo a un rival que se desfondaba con un parcial de 13-31 en su contra (29-49). A partir de ese momento, el Movistar Estudiantes comenzó una lucha contra los elementos ante un rival que siguió a lo suyo al inicio del segundo cuarto y que no pudo evitar que las diferencias crecieran con el paso de los minutos (43-78). Con el encuentro roto, el paso de los minutos sirvió para esperar a un bocinazo final que confirmaba el descenso del conjunto madrileño a la LF2 un año después de su ascenso (60-92).

ACCEDE A NUESTRA GALERÍA DE FOTOS

 

La clave: El arrollador segundo cuarto de un Cadí la Seu que supo aprovechar los nervios de un Movistar Estudiantes que se desfondó tras el primer entreacto.

Movistar Estudiantes – 60 (16+13+14+17): Selby (11), Prats (0), Quirante (7), Rodríguez (0), González (10), San Román (5), Menéndez (4), Soler (2), Gutiérrez (0), Velasco (1), Ginzo (8), Bogicevic (12).
Cadí La Seu – 92 (18+31+29+14): Kraker (20), Díaz (12), Lo (2), Montoliú (6), Vilaro (9), Bahí (7), Oma (4), Richards (17), Ramírez (15).
Árbitros: Hurtado Almansa, Ternero Martín.
Pabellón: Polideportivo Antonio Magariños.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 de la liga regular de la Liga Día. Caitlyn Ramírez se retiró muy dolorida del tobillo izquierdo tras un golpe con Shay Selby en el tercer cuarto.

Fuente: FEB

SWEETBASKET (Lou&Manu)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s