Liga Día.- MOVISTAR ESTUDIANTES 60 vs PERFUMERIAS AVENIDA 99.

29/12/2017.- Nuevo triunfo del equipo Salmantino a domicilio (60-99) ante unas Women in Black que estrenaban entrenador ante su parroquia. Victoria para cerrar este 2017 que hace al equipo de Miguel Angel Ortega sea más líder de esta liga Día.

El partido comenzó con una bonita bomba de la escolta Americana Shay Selby que daba los dos primeros puntos al equipo colegial. La respuesta visitante fue inmediata colocando un 2-11 con una Moss tomando las riendas de su equipo. Cuando Avenida más se gustaba, llegó el lógico tiempo muerto que dio alas al equipo local, espoleado por el talento de Selby y Celia Menéndez. Un 7-0 local devolvía a Estu al partido y así se mantuvieron, en el alambre, tras los primeros diez minutos, 13-21. En el segundo cuarto Movistar Estudiantes se mostró con confianza, moviendo la pelota con calma y atacando con criterio. El Avenida se vio obligado a hacer intensas defensas 2×1 para agotar las posesiones de las guerreras de negro. Al descanso, 24-38.

PICHAR AQUI PARA VER LA GALERIA

Tras el paso por los vestuarios, las Salmantinas meterían una marcha mas y tras un parcial de salida de 0-6 puso el -20 (24-44) que era un castigo excesivo al trabajo que venían haciendo las “women in black” durante toda la noche. Llegaríamos al final de un grandísimo tercer cuarto visitante con un parcial de 14-31 para 38-69. El último cuarto se convirtió en un  intercambio de canastas que, al menos, impedían mayores rentas para el SuperAvenida. Al final, el 60-99 que refleja muy bien la diferencia entre las campeonas y el resto de la categoría, pero que sin embarga deja algunas lecturas positivas.

MOVISTAR ESTUDIANTES 60- PERFUMERIAS AVENIDA 99 (13-21, 11-17, 14-31, 22-30)
Estudiantes: Quirante (8), Shelby (6), Menéndez (12), Ginzo (4) y González (16). Jugaron también: Bogicevic (7), Stejskalova (3), Soler (2), San Román (2)
Avenida: Moss (14), Givens (21), Mestdagh (20), Nicholls (8) y Robinson (10). Jugaron también: Elonu (14), Gil (6) y De Souza (6).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s