Liga Día.- MOVISTAR ESTUDIANTES 69 – SNATT’S FEMENÍ SANT ADRIÁ 77.

1/12/2017.- El frio intenso que teníamos en la noche de ayer en Madrid contrastó con el álgido ardor que se vivió en la pista del Magata.

Un disciplinado y bien armado  Snatt´s Femení Sant Adriá se impuso por 69-77 a unas Women in Black que continúan una semana más buscando su primera victoria en Liga. Las claves del triunfo catalán  se fundamentaron sobre tres pilares: El poderío físico de Coulibaly en la pintura; el trio exterior: Riley, López y Peña; y Belén Arrojo sobresaliente siempre presente en los momentos cruciales del partido.

El Estu siempre estuvo detrás del marcador, las costó entrar en juego y en tramos del encuentro la ansiedad pudo con ellas. Eso si, la intensidad, la garra y el dejarse la ultima gota de sudor en la pista siempre estuvo presente.

PINCHA AQUI PARA ACCEDER A LA GALERIA

El choque comenzó con un 2-11 a la que siguió una pequeña reacción colegial con canastas de Celia Menéndez y Nina Bogicevic, tras un tiempo muerto pedido por Fito Gonzalez. Las de Besos subieron la intensidad defensiva y se fueron al descanso con un 30-43 tras una canasta de Patricia Soler sobre la bocina.

Tras el descanso la maquinaria visitante continuaba carburando y en cuatro minutos la diferencia se disparaba a 14. Tras otro tiempo muerto los triples de Celia, Nina y Stejskalova acortaban distancias pero aún así las de Fabián Téllez, con una Coulibaly intratable, volvían a marcharse en el luminoso. Las rotaciones en el banquillo Estudiantil eran constantes utilizando a todas las jugadoras menos a Laura Velasco. Las decisiones arbitrales encrespaban a las  Colegiales, porque el contacto en el juego llegaba a ser bastante duro.

Y así se llegó al final del partido, con una victoria visitante (4 consecutiva) siguiendo una buena dinámica de resultados. Las Women in Black, heridas en su orgullo, viajaran la próxima jornada a Zamora dispuestas a anotarse su primera victoria que por esfuerzo y trabajo se la merecen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s