Amaral y el mundo del deporte se unen contra la violencia machista en el vídeo del Club Baloncesto Nigrán

25/11/2017.- Os dejamos un artículo de Faro de Vigo donde se hacen eco de la campaña del Club Baloncesto Nigrán, en la que la música y el deporte se unen para gritar juntos: “NO a la Violencia de Género”

#díacontralaviolenciadegenero #niunamás

Faro de Vigo: ”

Por Blanca Esther, por María Ángeles, por Encarnación. Y así hasta llegar a las 44 mujeres víctimas de la violencia machista en lo que va de año. El Club de Baloncesto Nigrán vuelve a realizar una campaña contra el maltrato, en esta ocasión contando con la colaboración del dúo Amaral que pone música a la iniciativa.

Los integrantes del grupo, Juan Aguirre y Eva Amaral, reconocen que el proyecto les parece “precioso” y que “ojalá sirva para ayudar en la sensibilización y prevención”.

Además del dúo, para este 25 de noviembre (Día contra la Violencia Machista) no solo estará el dúo aragonés, sino otras figuras del deporte como las jugadoras de la selección española de baloncesto, Alba Torrens y Laura Nicholls, los ex-futbolistas Jorge Otero y Javier Maté, así como representantes de colectivos como el club Amfiv, el Panxón y el Mallón, entre otros.

También personas del mundo de la cultura como la escritora Sonia Mirón o el actor Antonio Durán “Morris”. Cada uno posa en el vídeo con balones, uno por cada víctima. El vídeo finaliza con un gran lazo dibujado sobre la pista del pabellón de Panxón y los integrantes del CB Nigrán a su alrededor.”

Desde SWEET BASKET nos unimos a la campaña y decimos:

 #díacontralaviolenciadegenero #niunamás

SWEET BASKET (Lou & Manu)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s