Liga Día. Movistar Estudiantes 75 vs Nissan Al-Qázeres 87.

19/11/2017. Con el CB Al-Qázeres como rival, las WnB protagonizaron un mal inicio de partido fruto del gran trabajo de una Alexis Jones en modo MVP y que comenzó a romper muy pronto los esquemas de su rival . La escolta estadounidense ex WNBA, con 13 puntos en menos de cinco minutos, fue una verdadera pesadilla, y llevó a las suyas a verse con una importante ventaja en los primeros minutos del choque (5-20).

Las Women In Black tenían un serio problema delante, especialmente en defensa, ya que a ese ritmo anotador era imposible tan siquiera llegar a competir. Por eso en los siguientes minutos la prioridad fue frenar el ataque extremeño, algo que se consiguió, ya que en los siguientes cinco minutos las visitantes solo anotaron 7 puntos más. Y así se llegó al final del primer cuarto con un 15-27.A destacar también de este segundo cuarto el estreno con la camiseta del Movistar Estudiantes de Michaela Stejskalova.

PINCHA AQUI PARA VER LA GALERIA

Se mantuvieron intactas las fuerzas entre uno y otro equipo tras el paso por vestuarios, especialmente cuando el CB Al-Qázeres fue capaz de contrarrestar los 8 puntos prácticamente consecutivos de una Celia Menéndez que seguía soñando con una remontada que se complicaba de nuevo al final de un tercer cuarto en el que las visitantes no cedieron ni un ápice de terreno (50-63). El último cuarto empezó con un constante intercambio de golpes entre Movistar Estudiantes y Nissan Al-Qázeres, o mejor dicho, entre la local Celia Menéndez, autora de ocho puntos de manera consecutiva y las visitantes. Y ese guión beneficiaba claramente a las extremeñas.

Así se llegó a los minutos finales de un choque en el que las madrileñas habían ido de menos a más y en el que las fuerzas del segundo tiempo no fueron del todo suficientes para remontar el buen inicio de un equipo que sumó de nuevo en positivo (75-87).

SWEET BASKET (Lou & Manu)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s