SOJASUN, NUEVO PATROCINADOR DE MOVISTAR ESTUDIANTES 2017/2018

11/10/2017.- Esta misma mañana ha sido presentado oficialmente, el nuevo Patrocinador de Movistar Estudiantes para esta temporada, SOJASUN. Este Patrocinador estará presente en las equipaciones del Estu durante este año.

SOJASUN se suma al resto de empresas que están apostando por MOVISTAR ESTUDIANTES, y que encuentran en el club un buen soporte para su marca y sus campañas por sus valores (esfuerzo, humildad, cantera, talento, innovación, vida sana, respeto…); y por reunir todos los targets: Equipo de Liga ENDESA (ACB), LF (Liga DIA), más de 1.500 jugadores y jugadoras de cantera, entre los que se encuentran 400 jugadores y 250 jugadoras con discapacidad.

Ya pudimos ver el logo de la marca impresa en las equipaciones del club, en la presentación oficial de la temporada de hace unos días.

En el acto, presentado en la Fundación Pons y dirigido por Eire García, Responsable de Comunicación del Club, además de las intervenciones del Presidente del Club, Fernando Gallindo, de Guillermo García; Director General de Triballat Iberia, han asistido representantes de todas las categorías del club colegial: Patricia Soler (Liga Femenina), Sitapha Savané (Liga ENDESA y Basketball Champions League), Álvaro Gómez (EstuAMEB) y Mamadou Diagne (Junior y Liga EBA).

El presidente colegial, Fernando Galindo destacó que “Sojasun es una empresa con grandes valores con los que Movistar Estudiantes se siente tremendamente orgulloso de vincularse” y no ocultó que “su colaboración nos permitirá obtener mejores resultados en ACB, femenino y cantera inclusiva. Ambas instituciones saldremos ganando”. 

Guillermo García, Director General de Triballat Ibérica, remarcó la ilusión con la que Sojasun afronta este acuerdo.  “Lo más importante en nuestra compañía son los valores, no son un panfleto, se llevan hasta el final. Respeto, solidaridad e implicación. Por eso cuando nos propusieron este patrocinio nos ilusionó porque nuestros valores casan con los del Estu”.

“En nombre del primer equipo quiero dar la bienvenida a Sojasun a la familia de Movistar Estudiantes” dijo el capitán Sitapha Savané, quien también dio “las gracias por no solo apoyar al primer equipo sino a toda la cantera” y destacó “la importancia de la nutrición en el deporte, lo sé bien: si no me cuidara con 39 años no seguiría aquí”.

La jugadora Patricia Soler agradeció también “un apoyo a todos los equipos que esperemos sirva para cumplir nuestros objetivos” y recordó que “este viernes en casa recibimos al Lacturale Art Araski”. Por su parte, el jugador de EstuAMEB Álvaro Gómez, agradeció en nombre de la cantera inclusiva e invitó a todo el mundo a probar el baloncesto en silla de ruedas.

Al final del acto se ha llevado a cabo una Cata de Yogures para todos los presentes (invitados, jugadores, presidentes, prensa…), en los que se han degustado 3 de sus productos que además, había que puntuar del 1 al 5. Una vez contabilizado los puntos, ha habido un yogurt ganador, el de arándanos, que ha sido nombrado “YOGURT MOVISTAR ESTUDIANTES”.

ACCEDE A LA GALERÍA DE FOTOS

“SOJASUN es una marca especialista en productos 100% vegetales y comprometida con el medio ambiente. Pertenece a la compañía Triballat Noyal, una empresa ubicada en la Bretaña Francesa que trabaja desde los años 70 en favor de una agricultura sostenible más respetuosa con las personas, con los animales y con la naturaleza. Una empresa familiar pionera en la elaboración de productos ecológicos con base de leche y productos de soja.”

SWEET BASKET (Lou & Manu)

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s