#OpenDAY LigaDIA: (Sábado mañana) JORNADA 1 DE LIGA FEMENINA 2017/2018

06/10/2017.- Este fin de semana pasado se ha celebrado el #OpenDAY de la #LigaDIA de Liga Femenina, correspondiente a la Jornada 1 de esta temporada. Os dejamos un resumen de resultados e imágenes de lo que SWEET BASKET vivió allí.

1.-CAMPUS PROMETE LF (55) vs NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA (83)

Comenzaba la primera jornada matinal con un partido que, a priori, se suponía igualado. Como así fue antes de ir al descanso. Los dos primeros cuartos fueron muy disputados, con talento ofensivo y juego muy rápido por los dos equipos, aunque se notaban los nervios del debut y de estrenar este evento especial.

Por parte de las riojanas del Promete, Cris Pedrals y Paula Estebas manejaban el balón mientras que Leslie Knight remataba en el aro. Pero un tercer cuarto excepcional de las extremeñas de Jacinto Carbajal, y el bajón físico que empezó a notársele a las de Jorge Elorduy, fue suficiente para romper el encuentro.

En el equipo extremeño, la aparición estelar de Joy Browm (jugadora que viene de dominar en LF2 y que genera muy buenas sensaciones en su estreno en LF) . La americana se fue a los 26 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias para un total de 33 de valoración, bien secundada por Monty y Foraste (11 puntos cada una).

MVP: Joy Brown (Nissan Al-Qázeres)

ACCEDE A LA GALERÍA DE FOTOS

2.-SPAR CITYLIFT GIRONA (71) vs EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE (53)

El segundo partido de la jornada estaba protagonizado por el Subcampeón de Liga y que tan buena impresión había dado en la Supercopa tan sólo tres días antes. Con una recién llegada de vuelta a la competición española, Nuria Martínez, estelar en la dirección y aprovechando su poder interior con Alminaite, consiguió una buena renta en los primeros minutos llegando al descanso con un +16.

Eric Suris, desde el banquillo catalán, repartió minutos entre sus jugadoras mientras que Bembibre tiraba de casta y orgullo para recortar distancias con un juego muy rápido, agresivo y valiente aunque insuficiente. Muy buenos minutos de Brown y Dornstauder, que generan confianza para los siguientes partidos del equipo del Bierzo.

Triunfo final del Spar Citylift con Kristina Alminaite y Astou Traore como máximas anotadoras (13 puntos) del equipo catalán.

MVP: Quinn Dornstauder (Pajariel Bembibre)

ACCEDE A LA GALERÍA DE FOTOS

SWEET BASKET (Lou & Manu)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s