IX OPEN NACIONAL PADEL EN SILLA FUNDACIÓN TAMBIEN / TROFEO KONECTA FUNDACION

10/09/2017.- Hemos asistido a las finales del IX OPEN NACIONAL DE PADEL EN SILLA de la FUNDACIÓN TAMBIÉN, Trofeo KONECTA FUNDACIÓN, que se ha celebrado durante este fin de semana en La Ciudad de la Raqueta de Madrid. Open Nacional y Prueba de Copa de España.

Tres intensos días donde se han dado cita las mejores palas del país, cuarenta deportistas llegados de todos los puntos de la geografía que disputaron más de cuarenta partidos y que este año contaba con categoría femenina oficial.

Accede a la Galería de Fotos

En el cuadro masculino ganaron Ryan Goñi y Miguel Ángel Muñoz, segundos fueron Cristhoper Triviño y Luis Peinado y el tercero puesto fue para Porfirio Hernández y Edorta de Anta, seguidos de Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado. En el cuadro de consolación premios para Rubén Castilla y Coco Bernal, segundos Eusebio Martínez y Xavier Escuder y terceros Andoni Velasco y Ramón Gómiz.

Y en el cuadro femenino Susana Rincón y Diana Cantalejo conseguían el primer puesto. Mariluz del Río y Sara Ramírez quedaban segundas y en tercer lugar era para Sarah de Vicente y Paloma Leung.

La entrega de premios corrió a cargo de Graciela de la Morena directora de Fundación Konecta y Paula Oliver, responsable de la misma; Iñigo Jofre, director de la Ciudad de la Raqueta y Teresa Silva, directora general de la Fundación También. Además estuvieron presentes José Criado, Vicepresidente de la FMDDF, María Muelas, coordinadora nacional de pádel de la FEDDF y José Amoroto, Presidente de la Federación Madrileña de Pádel.

Sobre FUNDACIÓN TAMBIÉN
La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro, y que trabaja desde hace dieciséis años promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con cualquier tipo o grado de discapacidad, así como por el fomento de valores educativos e inclusivos. A lo largo de todo el año, la Fundación También organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias al apoyo de empresas patrocinadoras y colaboradoras.

Sobre FUNDACIÓN KONECTA
FUNDACION KONECTA, constituida en 2005 por la empresa Konecta, es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene entre sus principales objetivos el apoyo, la formación y la inserción laboral de los colectivos en riesgo de exclusión social como son las personas con discapacidad. En los últimos doce años ha realizado una inversión directa de ocho millones de euros en proyectos sociales y ha logrado la inserción laboral de casi 6.000 personas en riesgo de exclusión social. Fundación Konecta también apoya iniciativas de I+D que mejoran la accesibilidad física y tecnológica en los centros de trabajo, a la vez que desarrolla proyectos en colaboración con otras empresas enfocados al empleo y formación de personas con discapacidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s