RUGBY FEMENINO.- Olímpico Pozuelo (41) vs Getxo (14)

18/03/2017.- Rugby Femenino. División de Honor Liga Iberdrola

Este fin de semana hemos estado probando disciplinas diferentes del baloncesto, y nos fuimos al “Valle de las Cañas” en Pozuelo para ver el partido entre las madrileñas de Olímpico de Pozuelo y las vascas de Getxo.

Madrileñas y getxotarras se enfrentaban en un duelo inédito, en el que ambos conjuntos se presentaron sin conocer la derrota.

En el minuto 15 el marcador era ya de 12-0. Eva Aguirre volvió a tomar las riendas en el minuto 18 para fijar el 17-0. Al borde del bonus ofensivo, la apertura getxotarra, Bárbara Pla, respondió haciendo la primera marca para las de amarillo (17-7). Su compañera de selección, Iera Echevarría, logró hacer la última marca del período, que de nuevo con la pierna de Schiavón, fijaban el 24-7 al descanso.

La delantera del Olímpico comenzó a tomar partido y consiguieron los tres ensayos de las primeras líneas, María Sobrinos (43′) e Isabel Macías (49′) que junto a la de la tercera, Jimena Parra (52′) aumentaron el marcador hasta el 41-7. Getxo respondió con un logrado ensayo de la número 3, Lucía Masa, que ponía el marcador en el 41-14 final.

ACCEDE A LA GALERÍA DE FOTOS

 

OLÍMPICO DE POZUELO (41): Isabel Rico, Isabel Macías, Maria Sobrinos, Amanda Prado, Marta Iglesias, Esther Cardenal, Jimena Parra, Maria Del Castillo, Elena Bilbao, Maria Manglano, Barbara Garcia, Eva Aguirre, Sabina Hurtado, Iera Echebarria e Irene Schiavon.
Ingresaron: Raquel Prieto, Cristina Casillas, Miriam Vega, Clara Panella, Sara Garcia Mina y  Marta Garcia.
No ingresaron: Ana Tamayo y  Irene Guerra.

GETXO (14): -Paula Echeverria, Garazi Uriarte, Lucia Masa, Urra Nekane, Saioa Jaurena, Carmen Perez, Miren Hernandez, Nerea Agirre, Idioa Olabarrieta, Barbara Pla, Sofia Le Maire, Uribarri Barrutieta, Arantzazu Olabarria, Ainara Alfageme y Claudia Torralba.
Ingresaron: Eva Rincon, Ainara Dominguez, Marina Seral, Isabel Rodriguez, Maider Gutierrez, Andrea Arnaiz, Samantha Zorilla y Aitziber Tamara

Clasificación División de Honor Iberdrola:

Olímpico se aseguró el primer lugar y ser local en las semifinales al ganar a las vascas. CRAT logró la clasificación para los Play-off; GETXO sigue con opciones y la lucha por el cuarto lugar que sumó a INEF y SANSE, además de MAJADAHONDA.

Al fondo de la tabla, la promoción y el descenso directo, será entre HORTALEZA y G.E.i.E.G., que están separados por solo 4 puntos.

C7S035hXwAgb557.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s