LF2.- Movistar Estudiantes 61 – 39 Olímpico 64 .

17-03-2017.- Continua la racha imparable de las Women in Black con la undécima victoria consecutiva y su clasificación de forma matemática para la fase de ascenso. En un horario fuera de lo habitual, viernes 21:00, las de Fito González derrotaron a un Olímpico 64 que plantó cara en el primer tiempo y que sucumbió en la reanudación ante un poderoso Movistar Estudiantes.

Empezó el encuentro con un toma y daca donde la“muñequita” de Alejandra Quirante hacía daño a la zona de Olímpico64 con tres triples consecutivos. Las contras de las visitantes se sucedían donde Beatriz Parada y Katia Javier mantenían a su equipo con sus penetraciones directas al aro. Llegaríamos al final del primer tiempo con un 27-20 sin nada decidido. Tras el paso por los vestuarios, las locales salieron a sentenciar el partido, Irene San Román daba alas con un triple y Linda Rubene se hizo la reina dentro de la zona. Llegaríamos al final con el 61-39 consabido.

La MVP del partido fue Linda Rubene con 21 de valoración y 16 ptos. Por las de Aluche Irene Herradas con 12 de valoración y 10 ptos.

ACCEDE A LA GALERÍA DE FOTOS DE LOU Y MANU

Con la victoria en este partido, las Women In Black se clasifican directamente para jugar la Fase de Ascenso que se celebrará del 20 al 23 de Abril, con Sede aún por determinar. Los equipos que han solicitado su organización, son: Aros León, Ibaizabal, Clarinos La Laguna y Laboratorios Ynsadiet Leganés.

¡¡Enhorabuena a Movistar Estudiantes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s