LF2.- Movistar Estudiantes 71 – 63 Ciudad de Los Adelantados.

05/03/2017- Y ya van nueve consecutivas. Nueva victoria de las Women in Black, esta vez frente al líder Ciudad de los Adelantados que también llevaba una buena racha de victorias seguidas. Con las gradas del Magata casi llenas y el publico totalmente entregado con su equipo, las de Fito González nos dieron otro clinic de como levantar otro partido conjurándose en el juego de equipo. Como viene siendo habitual en los últimos partidos, parece que a las Colegiales les cuesta entrar en las primeras partes para en los segundos actos recuperar el control y rematar el choque.

Con una Gema García dirigiendo magistralmente y una Tyonna Outland como jugadora más resolutiva, Ciudad de los Adelantados presentaban credenciales de estar en lo más alto de la clasificación. Irene San Román y Mariana Glez, eran las piezas más ofensivas de las locales en la primera parte. Con dos tiros libres anotados por Natalia López nos íbamos al descanso, dejando una ventaja mínima 36-35.

PINCHA AQUI PARA ACCEDER A LA GALERIA

dsc_8768

 

La vuelta de los vestuarios parece que sentó bien. Ale Quirante anotaría dos triples seguidos y Mariana y Linda con sendas canastas, ampliaban la ventaja. A partir de aquí Estudiantes, dominaría el encuentro y estaría delante en el marcador hasta el final del partido.

La MVP del partido fue la escolta Americana Tyonna Outland con 27 ptos y 27 de valoración. Por las WnB Alejandra Quirante con 15 ptos y 19 de valoración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s