LF2. L. Ynsadiet Leganés 84 – Batalyaws Extremadura 44.

11/02/2017.- Por fin, como dice el refrán a las tercera va la vencida. Laboratorios Ynsadiet Leganés consigue su primera victoria de este año al derrotar por 84-44 al  Batalyaws Extremadura. Con el juego de equipo que nos tenia acostumbrados, donde todas sus jugadoras aportan en defensa y ataque siendo importantes en los minutos que están en cancha.

Pacisa Alcobendas, Movistar Estudiantes y Vega Lagunera han sido los tres verdugos de un Ynsadiet Leganés que está sufriendo en este 2017, después de ir con un balance de 13-1 antes del cierre del año pasado.

Volvió el juego que tan buen resultado le ha dado a Leganés, defensa agresiva cortando líneas de pase, dominio en el rebote, robos en campo contrario con contras mortales y una buena selección de tiro de larga distancia.

Lideradas por una sobresaliente Christina Marinacci ( MVP del partido con 38 de valoración y 19 ptos) y secundada por Marta López 16 ptos y Ann Armstrong 17 ptos fue el principal fundamento que llevó a las Madrileñas a la victoria. Las Pacenses tuvieron a Pamela Moral como principal valedora con 13 ptos y 9 de valoración.

PINCHA AQUI VA VER LA GALERIA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s