LF2. RIVAS ECÓPOLIS 64- 72 L. YNSADIET LEGANÉS.

Victoria trabajada de Leganés en el partido de las -Ex. La ex-Leganés Lucía Togores fue la MVP del partido con 20 ptos y 26 de valoración, mientras que la ex-Rivas Paula Justel fue la mejor de su equipo con 9 ptos, 11 rebotes y 18 de valoración.

Buen ambiente en el Cerro para recibir al líder Laboratorios Ynsadiet Leganés. Colorido en las gradas, lanzamiento de bufandas al público cortesía del Club local, Rivas Ecópolis, espectáculo en el descanso a cargo de una escuela de Gimnasia Rítmica de Rivas y 22 jovencísimos periodistas del Colegio Mario Benedetti.

Comenzó el derbi con alternativas en el marcador dejando un primer cuarto a favor de las Ripenses 21-18. Las Locales a pesar de las bajas daban la cara, y Javier Fort introducía en las rotaciones a las Junior concediéndolas importantes minutos. Llegaríamos al final de la primera parte reflejando en el marcador un 38-33 para las “rojillas”.

Pincha aquí para ver nuestra Galería Fotográfica.

Tras un primer tiempo igualado, la segunda parte se iba a tornar azul. El tándem en la dirección Mery Villar-Irene Goicoechea y los robos-contras de María Espín, daban ventaja al final del tercer cuarto a las visitantes 46-50.

A pesar del ritmo de juego que imponía Lucía Togores, Leganés en dos minutos de polémica arbitral (con una Antideportiva y dos Técnicas) rompía el partido y sin que hubiera reacción Ripense llegaríamos al resultado final de 64-72.

Al final del encuentro Javi Fort y Marta Blanes darían una Rueda de Prensa para futuros periodistas.

dsc_9629-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s