LF.- C.R.E.F. ¡HOLA! (63) vs CADI LA SEU (65)

12/11/2016.- Las madrileñas de C.R.E.F ¡HOLA! se enfrentaban en esta jornada al Cadi La Seu y el partido estuvo muy igualado, tanto, que tuvo que definirse en la prórroga.

Y en la prórroga fue donde se decidió y fue Georgina Bahí, que estará con la Selección Femenina Senior esta semana en el partido del PreEuropeo, la que sentenció para las catalanas al conseguir nueve de los diez puntos de su equipo en el periodo extra con dos canastas en juego y cinco tiros libres anotados.

A dos minutos para terminar el tiempo reglamentario, Bahí llevaba cinco puntos anotados y terminó el partido con 17 puntos. Hasta ese momento, el CREF tuvo opciones de vencer. En el último cuarto llegó a estar siete arriba tras un triple sobre la bocina (48-41). Pero el choque se fue a la prórroga y ahí fue donde sentenció Georgina.

La mejor anotadora por parte de CREF, fue Destiny Williams con 22 puntos, 13 rebotes y 24 de valoración.

Y por parte del Cadi, fueron Tirera con 21 puntos y 22 de valoración, y Georgina con 17 puntos, 8 rebotes y 23 de valoración.

Nuestra amiga Isamar Farraces estuvo allí y nos cede algunas de sus imágenes:

Accede a la Galería Fotográfica

 C.R.E.F ¡HOLA!: Pedrals (7), Moreno (2), Abalde (5), Neves (6), Bettencourt (7), Williams, Destiny (22), Brajkovic (2), Imovbioh (8), Pye (4)

CADI LA SEU: Warthen (0), Vilaró (2), Montoliu (10), Nogaye (5), Tirera (21), Pérez (7), Williams, Courtney (2), Bahí (17), Brunckhorst (1)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s