LF2-Presentación del nuevo patrocinador del Club Baloncesto Leganés

14/11/2016.- El pasado viernes tuvo lugar la presentación de Laboratorios Ynsadiet, empresa del municipio que ha apostado por el baloncesto femenino, como nuevo sponsor del Club Baloncesto Leganés. El acto se realizó en el Ayuntamiento de Leganés y fue presidido por el Alcalde D. Santiago Llorente.

Al acto acudieron como representantes de la entidad, D. Juan Carlos Ynclan (Presidente), Luis Miguel Alonso (Director Comercial) y Rafael Sánchez (Director de Comunicación). Por parte del Club Baloncesto Leganés, estuvieron todas las jugadoras de la plantilla del equipo de Liga Femenina2, su entrenador, Nacho García, y el Presidente del club, Jacinto Ramos.

En dicho acto, el Presidente de Ynsadiet hizo entrega de un regalo a cada jugadora del equipo, a su entrenador y también al Alcalde, consistente en productos de su franquicia “La Ventana Natural”. El Alcalde correspondió entregando a D. Juan Carlos Ynclan una placa recuerdo del Ayuntamiento.

El club, y en su representación, hicieron la entrega Estela Rubio (como capitana) y Marta Pérez (jugadora del equipo), también tuvo un detalle con el Alcalde y el Presidente del nuevo sponsor, entregándoles una camiseta personalizada de la nueva equipación del equipo.

El equipo, a partir de ahora, pasa a denominarse “Laboratorios Ynsadiet Leganés”.

Accede a la Galería Fotográfica del Acto

Laboratorios Ynsadiet es una empresa dedicada a la elaboración de complementos dietéticos, alimentación natural y biológica, plantas medicinales y cosmética natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s