EUROCOPA- Montakit Fuenlabrada (89) vs Khimki Moscow Región (85)

19/10/2016- “Quiero valentía, quiero ganas de ganar…..Tenemos que ir todos en la misma dirección hasta en las sonrisas, cuando esto ocurra las opciones de ganar aumentarán. Coraje y Valentía”.

Estas eran las palabras de J. Cuspinera, entrenador del Fuenla, antes del partido. Y ganaron, vaya si ganaron. El Montakit Fenlabrada se impuso en un emocionante último cuarto, por 89-85 a los rusos del Khimki.

Destacar por los fuenlabreños al balcánico Popovic, doble ganador de la Eurocopa con el Unics Kazan en 2011, y con el Khimki, precisamente, en 2015. También destacaron el trabajo interior del senegalés Moussa Diagné (12 puntos y 9 rebotes); Ivan Paunic (15 puntos), pero, hasta el que menos minutos jugó, Chema González, fue tan importante para el triunfo, que a afición le ovacionó en pie y el entrenador le destacó en la rueda de prensa posterior.

Por parte de los rusos, el ala-pivot Sergey Monia (18 puntos y 4/5 triples) y algunos fogonazos del americano Earl Rowland (15 puntos)

Accede a la Galería Momentos/Detalles

DSC_5999-65.JPG

El escenario del partido, sirvió también para un gran triunfo, además del deportivo que supuso la primera victoria del Montakit Fuenlabrada en Eurocup. Coincidiendo con la celebración del Día contra el Cáncer de Mama, la familia fuenlabreña se sumó al #Súmatealrosa, y consiguió teñir de este color las gradas del Fernando Martín y recaudó 2.670€ para la AECC con la venta de camisetas y lazos.

Accede a la Galería del Partido

    dsc_6076-78

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s